En el día de hoy comienza el juicio para el hombre que robó una grúa en Guijuelo, mientras el propietario estaba cerrando el garaje en mayo del año pasado y que posteriormente impidió la huída colocando otro coche delante del vehículo sustraído.

El juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca, será el encargado de llevar el juicio al hombre que intentó robar una grúa, cuando aprovechando que el dueño estaba cerrando las puertas del garaje, se subió al vehículo y emprendió la huída. Los hechos tuvieron lugar el 22 de mayo sobre las ocho de la tarde, cuando la víctima recibió una llamada para atender una avería de un turismo en la A-66, en Santibañez de Béjar.

Según publica el Adelanto en el día de hoy. El propietario frustró el intento de robo persiguiéndolo con otro vehículo, logrando colarse delante e impidiendo su huida. Además de reducir e inmovilizar al ladrón hasta que llegaron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que procedió al arresto del hombre de origen colombiano y de 20 años de edad.

La acusación pide una multa de 8.000 euros por la tentativa del robo y 10.500 euros por los daños ocasionados tanto en el vehículo como en un semáforo contra el que colisionó. Por su parte el detenido alega que estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *