La dirección de la empresa JUAN MANUEL HERNÁNDEZ S.A., ante las noticias que se vienen publicando sobre celebración de una manifestación ante sus instalaciones industriales en GUIJUELO , por trabajadores de la empresa GPM (Gestores de Proyectos Multimedia s.l.), Quiere dejar claro ante toda la opinión publica :

1.- , JUAN MANUEL HERNÁNDEZ S.A. nada tiene que ver con los problemas que manifiestan los trabajadores de GPM, y a fecha actual ningún integrante de esta empresa se encuentra vinculado a la de los manifestantes.

2.- JUAN MANUEL HERNÁNDEZ S.A, viene cumpliendo puntualmente sus obligaciones ante los trabajadores, y las entidades publicas, a pesar de las dificultades que atraviesa por irregularidades ajenas a su actividad.

3.- JUAN MANUEL HERNÁNDEZ S.A., lamenta la actuación sindical indiscriminada de los manifestantes ante las instalaciones de esta empresa, ocasionando un daño a la imagen y confianza demostrada a lo largo de toda su vida.

En nombre de JUAN MANUEL HERNÁNDEZ S.A, aprovecho la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a los medios de comunicación , instituciones locales, compañeros del sector chacinero, convecinos y trabajadores, por su apoyo y reconocimiento ante el daño gratuito que se pretende causar con tal manifestación.

Fdo. ÁNGEL J. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
CONSEJERO DELEGADO DE «Juan Manuel Hernández S.A.»

2 comentarios en «Nota informativa de Juan Manuel Hernández S.A.»
  1. algo tendra que ver con GPM, si el socio mayoritario es dueño de su empresa, digo yo, pero es mejor hechar balones fuera, emitiendo este comunicado.Aunque ahora a ese «SOCIO» tambien lo saquen de esta empresa, para poder decir que no tiene nada que ver una con la otra. Los que pierden son los de siempre, los trabajadores.

  2. Según la noticia que da radio Guijuelo, es el mayor accionista de GPM. El no tiene nada que ver ningún miembro de Juan Manuel Hernandez, que es: ¿Porque no está involucrada en la gestión? Aún así, ¿Sigue siendo el mayor accionista?. No queda muy claro todo esto. Radio Guijuelo debería aclarar un poco más la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *