La Agenda de marzo ya está en la calle con toda la programación de este mes que fundamentalmente se va a centrar en las celebraciones del Dia de la mujer trabajadora y en la conmemoración del día mundial del teatro.

Por eso como no podía ser de otra manera en las citas encontramos que desde hoy se puede visitar la exposición de fotografía `Mujer rural, imágenes ene. Espejo´, organizada por las concejalías de mujer y cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, con la colaboración de la Diputación de Salamanca y el CEAS de Guijuelo. La muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández de la biblioteca en el horario habitual y hasta el día 23.

No acaban ahí, la citas para el día de hoy, ya que la concejalía de cultura ha programado un taller para los niños de infantil y primaria que se desarrollará esta tarde a partir de las cinco en las aulas del Centro Cultural. El taller lleva por título `Díselo con olor y sabor … a la mujer´.

Esta agenda de marzo también tendrá otras citas que les iremos desvelando a lo largo de los siguientes días, pero les adelantamos que la agenda tendrá celebraciones especiales del 20 al 30 de marzo con motivo de la celebración del `Día mundial del teatro´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *