El colegio Miguel de Cervantes está trabajando en un proyecto en el que emitirá las actividades que se realicen a través de Internet. El objetivo que se pretende lograr con estas retrasmisiones es que los padres de los alumnos no se pierdan los trabajos realizados en el centro. En el día de hoy comienzan las primeras pruebas de emisión a partir de la una de la tarde.

Las nuevas tecnologías están al alcance de todos y por eso desde el colegio Miguel de Cervantes quieren sumarse a los nuevos avances tecnológicos con la creación de una televisión por Internet.

Este nuevo proyecto pretende acercar a los padres de los alumnos las actuaciones que se realizan en el colegio que podrán ver las actuaciones en directo a través del enlace que se ha creado en la página Web del centro.

Las primeras pruebas de emisión comienzan a la una de la tarde de hoy con la que se realizarán ajustes y modificaciones, antes de realizar la emisión de actividades con motivo del Carnaval mañana viernes. Todos los que quieran acceder a estos contenidos tendrán la oportunidad de hacerlo a través del enlace que se ha colocado en la página Web del colegio Miguel de Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *