Frades de la Sierra habilita el antiguo colegio para uso municipal

El edificio de las antiguas escuelas de Frades de la Sierra se convierte en una Biblioteca Municipal y en una Sala Multiusos.

El edificio de las Antiguas Escuelas de la localidad de Frades de la Sierra ha cambiado su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial. El inmueble ya no cumple la finalidad pública a la que fue destinado, un centro escolar, convirtiéndose en Biblioteca Municipal y Sala Multiusos, ya que las antiguas escuelas constan de dos aulas.

El edificio está acogiendo una serie de actividades en su Sala Multiusos, ya que en estos momentos se está realizando un curso de manualidades que se prolongará hasta el mes de marzo. Además, se está planteando acoger nuevos cursos destinados a los vecinos del municipio, entre ellos uno sobre internet y nuevas tecnologías, ya que el nuevo edificio recibirá en un corto periodo de tiempo equipamiento informático, además de la instalación de una antena en el tejado del edificio, con el fin de disponer de una zona wifi gratuita para todos los vecinos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *