El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la aprobación de las cuentas generales de 2011 de los ayuntamientos de Santibañez de la Sierra, Fuentes de Béjar y Aldejavieja de Tormes. Dos de ellos presentan además los presupuestos para el ejercicio actual.

Se trata de las cuentas de las localidades de Fuentes de Béjar, Santibañez de la Sierra y Aldeavieja, que publican hoy los correspondientes anuncios de la presentación de las cuentas. Cada ayuntamiento ofrece el resumen de las cuentas en cada Consistorio durante quince días, además de otros ocho para posibles reclamaciones.

Aldeavieja también ha publicado el presupuesto general del municipio para el presente ejercicio, para lo que también existe un plazo de quince días para reclamaciones.

En el caso de Santibañez de la Sierra, se presentan desglosadas las principales cuentas del presupuesto. En la cuenta de ingresos destacan la de impuestos directos y la de transferencias corrientes, que suman casi 90.000 euros. En la de gastos, la principal partida es la de personal que supone 54.000 euros del total de 138.538 que es la suma total para el ejercicio de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *