El C.D. Guijuelo intentará este domingo darle una nueva alegría a su afición, ya que a pesar del gran momento que atraviesa el equipo, se resiste la victoria en los últimos encuentros en el Municipal. Este domingo a partir de las cinco de la tarde, el conjunto de Imanol Idiákez recibe a uno de los gallitos del grupo, el Real Unión de Irún que no atraviesa por el mejor momento de la temporada, ya que como hemos contado, suman ocho jornadas sin vencer. En lo deportivo, en los locales, además de la conocida baja de Garban, que no jugará lo que resta de campaña, se perderá el choque el lateral Tete. Regresan al equipo Óscar Valero e Iturralde.
En el Real Unión, el técnico Roberto Olabe, no podrá contar con los lesionados, Lacruz y Mendinueta. Por sanción no estará el ex del C.D. Guijuelo, Chuchi.
Desde, las cuatro y media de la tarde, Radio Guijuelo, les contará el encuentro en directo, con la previa y todos los detalles del partido.

El árbitro de la contienda, será el andaluz José Luis Munera Montero.

2 comentarios en «El Guijuelo recibe a un herido Real Unión»
  1. «gallitos del grupo». El domingo a partir de la 17 el unión
    tiene un partido y espero que lo gane . por cierto si juega Gabaraín decirle al locutor que pregunte al jugador como se pronuncia su apellido es el unico que le llama(Gabarriaín),suena muy mal, saldudos a Juan Domínguez y que no salga mucho,felecidades por la estupenda temporada que estais haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *