La pasada semana se instalaron en Guijuelo algunas señales de tráfico indicadoras de algunas situaciones de la circulación por las calles de la villa. De esta forma se han instalado señales que indican que las calles están cortadas y otra de prohibido circular excepto vehículos autorizados, además de colocar de forma vertical otra de dirección prohibida.

Las calles de Guijuelo siguen recibiendo mejoras en la señalización, así dos nuevas señales avisan de que se trata de calles cortadas, estas son las situadas en la calle rincón y en el cruce con la calle rubí en el lateral de la biblioteca, cuya finalización de la calle termina en unas escaleras y por lo tanto no pueden continuar los coches.

Además se ha colocado una señal de dirección prohibida, excepto autorizados, en uno de los accesos a la zona sur de la Plaza Mayor, en la calle Virgen de la Vega. Estas son las nuevas señalizaciones colocadas durante la pasada semana, pero además se ha decidido cambiar la ubicación de una señal de prohibido circular en la calle Reina Sofía, en dirección hacia la calle Filiberto Villalobos, que antes estaba empotrada en la pared y se ha colocado de forma vertical para que su visualización sea mayor.

Desde la Policía local de Guijuelo se pide a los conductores que estén atentos a la nueva señalización y que respeten las normas viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *