María Dolores de Cospedal participa hoy a las siete de la tarde, en un mitin en el Teatro el Liceo. El acto contará también con las intervenciones de Juan Vicente Herrera, Javier Iglesias, Gonzalo Robles y Alfonso Fernández Mañueco.

En la provincia. El suministro de luz en Miranda de Castañar peligra por impagos en la pasada legislatura y podría afectar al suministro de agua del pueblo.
La Diputación de Salamanca, se encuentra en negociaciones con la empresa para garantizar el servicio básico.

En Béjar. Un nuevo desprendimiento alarma a los vecinos de la calle Arcos del Monte de la localidad textil. El Ayuntamiento bejarano, reclamará a la empresa pública Tragsa las mejoras necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos

En los sucesos. Tres personas resultaron ayer heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en la antigua N-501 y en la N-630. El primero tuvo lugar a las 8.10 de la mañana en la entrada de Machacón, cuando el ocupante de un turismo sufrió una salida de vía y un posterior vuelco. El otro siniestro, se produjo, a las 15.40 horas en Béjar, donde dos mujeres fueron evacuadas hasta el Hospital Virgen del Castañar tras sufrir una colisión entre dos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *