Los amantes de la fotografía tienen una cita este fin de semana en San Miguel de Valero en el curso de fotografía de paisaje y macrofotografía que ofrece la reserva de la biosfera.

El curso, que lleva por título Módulo de Fotografía Digital Aplicada a la Fotografía de Paisaje y Macrofotografía, comenzará mañana sábado 5 de noviembre a las diez de la mañana y se desarrollará durante más de tres horas por la mañana y cuatro por la tarde, siendo impartido por Javier Puertas. El precio es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar en: info-biosfera@bejar-francia.org o en el teléfono 923 43 51 55.

Se trata de una más de las actividades que la reserva de la biosfera y Asam vienen ofertando relacionadas con la fotografía.

En otro orden de cosas, el grupo senderista Masqueandar ha organizado la novena caminata por Entresierras para el próximo domingo 13 de noviembre.

El precio de la actividad, que comenzará a las nueve y media de la mañana en Los Santos, tiene un precio de 25 euros para los adultos y de 20 euros para los niños, incluyendo bocadillo y comida. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de noviembre, pudiendo apuntarse en el mail caminataentresierras@gmail.com o en el teléfono: 649 436 497.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *