La agenda del mes de noviembre tiene un marcado acento teatral ya que gran parte de los esfuerzos de la concejalía de Cultura para este mes se han volcado en las actuaciones de diferentes grupos de teatro que visitarán Guijuelo para ofrecer sus actuaciones. La primera cita de esta agenda se realiza en el día de hoy con la obra `Piratas, alerta basura salvemos el mar´.

A esta cita han acudido alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos que han podido ver a partir de las doce de la mañana la obra ‘Piratas, alerta basura salvemos al mar’.

La representación que se ha realizado en el teatro del Centro Cultural de Guijuelo, corre a cargo de la compañía Bambalúa teatro y está destinada al público infantil. Con un claro objetivo la diversión y la sensibilización con el medio ambiente.

La actuación en la que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura está incluida en el programa de escuela de espectadores de teatro en red de Castilla y León.

No será la única ya que en las siguientes citas el próximo 11 de noviembre acudirán los alumnos del instituto a ver ‘El gran mercado del mundo’ y el martes 15 disfrutarán del teatro los alumnos de 3º y 4º de la ESO y los del Instituto de ‘Concierto didáctico. Historia de 3 Guitarras’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *