El jurado del primer concurso de escaparates se reunirá esta tarde en el Museo de la Industria Chacinera para decidir los ganadores en las modalidades de comercios y hostelería.

Este fin de semana ha estado marcado por la celebración de Halloween, pero además ha tenido un sabor especial ya que un total de 12 establecimientos guijuelenses han participado en el primer concurso de adornos organizado por el Ayuntamiento.

Tanto comercios como hosteleros han dedicado parte de su tiempo a decorar los locales con motivo del primer concurso de decoración de escaparates y establecimientos.

En el apartado de establecimientos hosteleros, han participado Pub Pistacho, Pub Loren´s, Pub Alcatraz, Plaza 81, Pub Cheroky y Bar Los Toreros y en el apartado de mejor decoración de escaparates, han concursado Librería Matilde, Moremoto Racing Guijuelo, Frutería Carpio, Dena Ponte, Cosmo Look e Ibéricos Hidalgo.

El jurado compuesto por seis personas, ha realizado visitas a los establecimientos durante este fin de semana y en el día de ayer, para valorar el esfuerzo realizado por los participantes y en el día de hoy se reunirán en el Museo de la Industria a las siete y media de la tarde, para decidir los ganadores en las dos disciplinas. Sandra Méndez concejal de hostelería y comercio agradece la participación.

El ganador en cada categoría se lo daremos a conocer mañana jueves a través de esta emisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *