La quiniela deja un premio de 132.007 euros en la capital. Se trata de una peña quinielística que selló el boleto en la administración de la calle Zamora 48 gracias a 14 aciertos

Seguimos en la capital Los trabajadores del Grupo MRS ya pueden solicitar el pago de sus salarios a través de Fogasa Los trabajadores y trabajadoras del grupo, pueden ya reclamar los salarios que esta empresa les debe. El pago de salarios se realizaría a través de FOGASA. La empresa adeuda casi seis meses a los 140 trabajadores que están en huelga.

Cambiamos de tema. La Comisión Europea debate hoy la inclusión del corredor Irún-Fuentes de Oñoro-Aveiro en la red básica europea de transportes. Salamanca mirará de reojo hoy a Bruselas, ya que la Comisión Europea tiene previsto aprobar la red básica europea de transportes y sus diferentes corredores. En principio, la Comisión Europea apostará por una fuerte financiación hasta 2020.

En la Universidad de Salamanca, Piden la dimisión del rector de la Universidad y del decano de Geografía e Historia por ´financiar´ a grupos proterroristas. La asociación estudiantil SIU acusa a Daniel Hernández Ruipérez y a Valentín Cabero de apoyar de «forma incondicional a grupúsculos extremistas», en clara alusión a CEA y su apoyo a Willy Toledo.

En política. Chaves y Garmendia se hacen la foto del VIII Centenario pero no concretan financiación. Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno, afirmó ayer en Salamanca, que «existe voluntad política de todas las instituciones para incluir una dotación», que sin embargo no concreta

En los sucesos. La Policía Local detiene a un hombre de 32 años por maltratar a su pareja., El joven le propinó un puñetazo en la cabeza y le tiró de los pelos por llevar una ropa diferente a la que él quería y por salir sin su permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *