El grupo de acción local Adrecag asiste mañana a una reunión que pretende instaurar un bosque modelo en la Dehesa Charra. Se trata de una propuesta que promoverá la agricultura, la ecología y todo tipo de desarrollo en el entorno natural de la Dehesa.

Mañana miércoles 28, la finca de Castroenriquez acogerá una reunión que tratará de poner en marcha un bosque modelo en la dehesa charra. Se trata de una propuesta que se ha llevado ya a cabo en medio centenar de lugares en todo el mundo, en la que se aúnan todo tipo de entidades públicas y privadas para promover la ecología, la industria, y la gestión forestal sostenible. La Asociación Forestal de Salamanca se encarga de promover esta idea.

A la reunión de mañana han sido invitados representates de la Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca, El OAEDR, la Universidad de Salamanca, asociaciones de ganaderos, sindicatos agrarios, grupos de acción local y partidos políticos.

La reunión se extenderá desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde y contará con reuniones, ponencias y mesas redondas, donde todos los invitados podrán expresar su opinión y decidir si se adhieren a la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *