El secretario provincial de CCOO José Fernando Luengo, repasó en el día de ayer la situación económica de Guijuelo, que es de absoluta normalidad si atendemos a como se está desarrollando la crisis económica en nuestro país.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país y las huelgas que se están produciendo en algunos sectores, en nuestro municipio la situación económica y social, podemos decir que es de normalidad según se está desarrollando esa crisis nacional. Según José Fernando Luengo, secretario de CCOO la mayor preocupación es cómo se va a desarrollar la campaña del cerdo ibérico.

Durante estos meses, se producirá una mejora en la situación económica de nuestro municipio, gracias a la llegada de la campaña, aunque en los últimos años, esa campaña se ha reducido considerablemente.

De esta manera, la llegada de la campaña mejorará considerablemente el estado de la economía en Guijuelo, aunque aún se habrá de recuperar volumen de negocio para llegar a niveles de temporadas anteriores.

2 comentarios en «Normalidad en la situación económica de Guijuelo»
  1. Que no se le olvide a esa emisora, recordarle al alcalde las promesas en la creación de empleo mediante una concejalía para paliar el paro en Guijuelo. A estas alturas ……… ¿Alquien ha visto algo? En la mayoría de las empresas del pueblo se están acumulando «curriculum vitae» de parados que necesitan trabajar, ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *