Comenzamos el apartado de noticias breves en la provincia. El sorteo de este martes de la BonoLoto dejó tres premios de segunda categoría, cinco aciertos y el complementario, dotados con 65.345,82 euros. El boleto fue sellado en la administración de Manuel Mateos en la Plaza Mayor, número 8 de Ciudad Rodrigo.

En Salamanca. Los trabajadores de Jamón Salamanca, sociedad perteneciente al Grupo MRS, propiedad del empresario Mariano Rodríguez, se han concentrado en la Plaza Mayor salmantina para reivindicar el abono de sus salarios ya que a algunos se les adeudan hasta cinco meses. La próxima concentración tendrá lugar el próximo día 27 de este ante la sede de las oficinas centrales del Grupo MRS.

Seguimos en Salamanca. El Ayuntamiento considera que la Subdelegación de Gobierno “hace campaña electoral” permitiendo al 15M acampar en la Plaza Mayor.
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Rodríguez, acusó al subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, de ser excesivamente permisivo y no buscar soluciones alternativas a la acampada del movimiento 15M en la Plaza Mayor de la capital charra.

Finalizamos con temas universitarios. Ocho de cada diez estudiantes en Salamanca pasan la prueba de acceso a la Universidad, en la prueba de septiembre. El alumno con la mejor nota de la Selectividad en la convocatoria de septiembre ha sido Guillermo Román Ferrero, del Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Sauces de Zamora, con un 8,28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *