Esta noche finaliza el programa de actividades de la Feria de Día de Guijuelo previo a las fiestas patronales, con una degustación de patatas meneas. Las casetas permanecerán abiertas hasta el sábado 20 de agosto.

La Feria de Día sigue siendo el principal atractivo en los últimos días en nuestra localidad. De nuevo, la calle Gabriel y Galán, volvió a acoger un buen número de asistentes, que en el día de ayer participaron en una actividad de globoflexia, que especialmente atrajo la atención de los más pequeños. A continuación, los allí presentes, disfrutaron de una degustación de Churrasca del Manjuelo. Esta actividad, estuvo organizada por la Concejalía de Turismo, Hostería y Comercio.

Para hoy jueves, esta reservada otra cita gastronómica con una degustación de patatas meneas. La actividad, que lleva por título ‘sabores del recuerdo’, comenzará a las diez de la noche.

Con esta propuesta finaliza el programa de la Feria de Día de Guijuelo, que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 20 de agosto. A partir de mañana viernes, las casetas permanecerán abiertas en horario de mañana y tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *