Mañana martes se conocerá el sustituto del torero Leandro, que sufrió el pasado viernes un incidente con el estoque cuando lidiaba un toro, a puerta cerrada, en la plaza de toros de La Glorieta en Salamanca y que debido a este percance no podrá torear en Guijuelo el día Grande de las Fiestas.

El pasado viernes, el diestro Leandro Marcos, sufrió un incidente en la plaza de toros de La Glorieta, del que fue intervenido, durante más de cuatro horas, en el Hospital de la Santísima Trinidad, de una herida en el antebrazo izquierdo que le ha ocasionado una gran hemorragia, así como una sección de diferentes músculos flexores de los dedos y sección completa del nervio cubital.

Debido a este incidente, el torero no podrá estar en la corrida de toros del próximo lunes 15 en Guijuelo, donde compartía cartel con Domingo López-Chaves y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’.

El sustituto se dará a conocer una vez que el empresario tenga en su poder el parte médico de Leandro, que se espera que esté entregado mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *