El organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (REGTSA) de la Diputación de Salamanca ha sido proclamado finalista al Premio Europeo de Excelencia EFQM 2011 que convoca la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad y al que optan 18 empresas, entidades e instituciones de nueve países. Los finalistas al Premio, que será hecho público y entregado el 25 de octubre en la ciudad alemana de Munich, han sido seleccionados por la Fundación Europea

En Salamanca. El Gobierno licita las obras del Museo de Arquitectura siete años después de anunciar el proyecto. El Gobierno que salga de las urnas el 20-N decidirá si ejecuta las obras de rehabilitación de la antigua sede del Banco de España.

Seguimos en Salamanca. El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio de subasta de una de las naves de la empresa Jamón Salamanca, del grupo MRS. Según la información aportada, la nave está ubicada en el polígono El Montalvo II y tiene una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y el importe de tasación es de 484.888 euros. La subasta se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Cambiamos de tema. Los trabajadores y trabajadoras de las ITV´s ratifican el preacuerdo de convenio empresa de las itv´s de grupo itevelesa en castilla y león El pasado 20 de Julio se alcanzó un principio de acuerdo entre la representación de los trabajadores y de empresa que permitió la desconvocatoria de los paros que estaban previstos desde el 23 de Julio hasta el 5 de Septiembre.

En la provincia. Un total de 31 compañías de las más de 4.000 que ha solicitado su participación actuarán en la XIV edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará desde el 23 al 27 de agosto en Ciudad Rodrigo.

En los sucesos. Detenido tras entrar a robar dos veces al bar de la piscina de Garrido en Salamanca. El joven destrozó la puerta del local y se llevó 21 botellas de licor y 20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *