El pasado viernes llego a su final la actividad Verano Joven, que durante el mes de julio ha contado con la participación de 32 chicos de la villa que han realizado todo tipo de actividades, tanto lúdicas como educativas, contando con una final de actividad en el centro multiaventura de Pelayos.


El centro Guijuelo Joven dio por finalizada su propuesta veraniega el pasado viernes, tras un mes de actividades de verano, entre las que se incluyeron juegos de todo tipo, y actividades al aire libre o deportes acuáticos, además de talleres educativos.

La actividad ha contado con varias salidas para realizar deportes tanto el pabellón como en la piscina municipal, además se han realizado deportes de aventura, como una caza del zorro durante una marcha senderista a Cabezuela, dos salidas a caballo, una en el centro ecuestre de Valverde y otra en el de Huerta, una yincana medio ambiental en Guijuelo, o deportes acuáticos, como piraguas y vela en Guijo de Ávila y Pelayos. Desde el local Guijuelo Joven se agradece la participación de los jóvenes y espera que la propuesta se repita en próximos veranos.

En total la actividad contó con un total de 32 jóvenes repartidos en dos turnos de 16, que participaron en todo el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *