Un concierto de canciones populares y una feria andaluza, serán las actividades estrella para el día de hoy dentro del programa de fiestas de Fuenterrico.

Continúan las actividades del programa de fiestas de Fuenterrico en la localidad de Fuentes de Béjar. En el día de ayer, los más pequeños disfrutaron de una serie de juegos infantiles por la mañana y un campeonato de parchís y de frontón por la tarde. Por la noche se celebró la ronda de chicos.

Para el día de hoy, por la mañana se visionará una película de cine infantil en el teatro de la localidad. Por la tarde, en el campo de fútbol, habrá una gymkhana de bicis y a las siete de la tarde, el Teatro de Fuentes de Béjar acogerá un concierto de canciones populares a cargo del coro de Santa María la Blanca de Fuenterroble de Salvatierra. Finalizará la jornada festiva con una feria andaluza en el chiringuito.

Las actividades continuarán mañana miércoles con nuevas actividades culturales y deportivas entre las que destacarán un taller de fuego con pellet y la noche de Ronda de chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *