Comenzamos el apartado de noticias breves en Salamanca. La VIII Feria de Día de la capital se instalará en 17 zonas con un total de 95 casetas. Los precios serán los mismos que en ediciones anteriores.

Hablamos ahora de temas políticos. El PSOE propone a la ciudad de Salamanca como Capital de la Juventud. El portavoz del Grupo municipal Socialista, Enrique Cabero, y el concejal de la formación José Luis Mateos invitaron ayer al equipo de Gobierno y a las fuerzas políticas y sociales de la ciudad a colaborar para la consecución, en 2015, del título de Capital Europea de la Juventud, que han ostentando en los tres últimos años Rotterdam, Turín y Amberes.

En los sucesos. Una empresa del polígono El Montalvo III de Salamanca, dedicada a la fabricación de material para la industria cárnica recibió el pasado fin de semana la visita de los ladrones que, tras acceder a través de una ventana de la planta baja, se apoderaron de numeroso material valorado en más de 10.000 euros. En total los ladrones se apoderaron de más de 400 cuchillos, 15 afiladores de acero, así como guantes anticorte y portajamones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *