Según un estudio, seis de cada diez castellanos y leoneses se dejarían conquistar por un “cocinillas”, siendo la paella de marisco y las fresas con nata los preparados con más éxito. La comida parece que también abre los corazones, sobre todo para el 60% de los castellanos y leoneses, según  el estudio “Cocinar con amor”, realizado por encargo de la empresa Gallina Blanca y Meetic para conocer la opinión de los españoles sobre el arte de seducir a través de los fogones.

En cuanto al menú preferido, para casi la mitad de los encuestados, estaría formado por una paella de marisco, siempre con productos frescos, mientras que entre los postres más elegidos se encuentran las fresas con nata por delante de la tarta de chocolate, para acompañar una cena romántica.

En el estudio además se demuestra que al 28% de los chicos les gusta cocinar y considera que la cocina es un lugar en el que se pasa mucho tiempo con la familia y los amigos.

A pesar de todo esto, tan sólo un 23% ha utilizado sus conocimientos culinarios como arma de seducción y el 60%  opta por que les inviten a cenar en un restaurante en vez de elegir una opción más casera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *