Aprobado el proyecto de ley para mejorar la cadena alimentaría, con el objetivo de beneficiar tanto a los consumidores como a los operadores. El Consejo de Ministros ha aprobado, el proyecto de ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaría, cuyo objetivo es mejorar la vertebración de la cadena alimentaría con objeto de garantizar una distribución sostenible del valor añadido a lo largo de la cadena.

El proyecto de ley establecerá los principios sobre los que han de fundamentarse las relaciones comerciales entre los agentes de la cadena de valor, mediante el cual se identificarán buenas prácticas para cada una de las etapas del ciclo comercial.

Su misión, es fortalecer el sector productor agroalimentario a través de las organizaciones interprofesionales mejorando su competitividad y promocionando su papel en la cadena de valor, así como conseguir un mayor equilibrio en las relaciones comerciales entre los diferentes operadores de la cadena de valor y proporcionar a los operadores agrarios y alimentarios condiciones para fortalecer la competencia y competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *