En el día de hoy finaliza el plazo del concurso del cartel anunciador de las fiestas y ferias, agosto 2011 y también finaliza el plazo para la entrega de fotografías del I Rallye fotográfico, con motivo de la IV concentración motera “Pata negra Guijuelo, 2011”.

A las dos de la tarde finaliza el plazo de entrega para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2011. Hasta el momento, se han presentado cuatro autores. El número de carteles a presentar por cada autor no excederá de tres y su tamaño será de 50 a 70 cm. El ganador del concurso obtendrá un premio de 1.000 euros.

Además de este concurso, hoy también finaliza el plazo para presentar las fotografías del I rallye fotográfico con motivo de la IV concentración motera, que se celebró durante el fin de semana del 18 al 19 de junio. Hasta el momento se ha presentado un único autor. El ganador del concurso obtendrá un cheque regadlo de 250 euros, el segundo un cheque regalo de 150 euros y el tercer una paleta íbérica.

El plazo de solicitudes finaliza a las dos de la tarde, el ganador de este corcuso se dará a conocer el 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *