La agenda del mes de julio llega repleta de actividades para los más pequeños y para los mayores, destacando las que tendrán lugar a lo largo de este mes en la Plaza Mayor de Guijuelo. A finales de mes se realizará la exposición de Elisa merino titulada “Cartografías del silencio” y se realizará el V Certamen de Pintura al aire libre “Villa de Guijuelo”. En Julio la primera de las actividades que destaca es la realización de las semicolonias que se están realizando en el colegio Filiberto Villalobos y que se desarrollarán durante todo el mes. Esta octava edición lleva por título “Los defensores del planeta” y está dirigida a niños desde primero de infantil a quinto de primaria con un total de 178 inscritos.

Dentro de la oferta cultural se intenta volver a recuperar las actividades nocturnas en el centro de Guijuelo, con la Plaza Mayor como escenario principal que acogerá el sábado día 9, al dúo K-Pikua y el 23 una actuación que queda por confirmar, dentro de los espectáculos ofrecidos por el el Ayuntamiento de Guijuelo en las denominadas “Noches de aplausos” que comenzarán a las diez y media de la noche.

Para los últimos día del mes se presentará la exposición de Elisa Merino “Cartografías del silencio”, la muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández del 29 de julio al 8 de agosto.

Además también se realizará el quinto Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Guijuelo» que se realizará el 31 de julio para los que se ha establecido los siguientes premios: tres premios de 1.500, 1.000 y 800 euros; tres menciones de honor de 500, 400 y 300 euros y un premio especial para menores de 14 años que consiste en material de pintura valorado en 200 euros. Más información en el Centro Cultural y en www.guijuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *