S.D. Eibar 2 – C.D. Guijuelo 1 Partido correspondiente a la última jornada de liga en la que el conjunto local se jugaba el campeonato de la segunda división b en el grupo dos y el conjunto visitante se jugaba la permanencia en la categoría.

El partido comenzó con un Guijuelo muy enchufado, tanto que en el segundo 42 lograba meter el primer tanto,un gol que ponía las cosa muy favorables para los intereses del Guijuelo que con la victoria se aseguraba su permanencia. El gol hizo que el Eibar despertase y se volcase al ataque ya que no le servía la derrota. Los minutos pasaban se llegaba al 20 y el Guijuelo seguía resistiendo los envites del conjunto local y saliendo al contragolpe en busca de ampliar el resultado. En el minuto 21 llegó el gol que oponía las tablas en el marcador, resultado que no le servía a ninguno y por eso el Eibar no cambió el guión de su juego, aunque si bajó en intensidad. Se llegaba al minuto 37 y de momento se seguía con el empate en el marcador. Poco sucedió en los minutos restantes y el colegiado del encuentro indicó el camino de los vestuarios para que los jugadores fueran a recibir las indicaciones de los entrenadores antes de afrontar la segunda parte.

La segunda parte se inicio con dos equipos sabedores de lo que se jugaban en los últimos 45 minutos de la temporada regular. Los minutos pasaban y al Guijuelo le servía el resultado que se estaba dando en el campo de La Muela para mantenerse en la categoría. Por su parte el Eibar veía las opciones de auparse hasta la primera posición por el resultado del Mirandés. El Eibar atacaba y el Guijuelo seguía jugando sus opciones realizando un buen partido fuera de casa. se llegaba al minuto 65 con las tablas en el marcador. La mejor noticia llegó desde el campo de la Muela que se adelantaba en le marcador y aseguraba la permanencia del C.D. Guijuelo en la categoría. En los minutos finales el colegiado del encuentro pitó un penati en contra del C.D. Guijuelo que transformó el equipo local, pero eso no importaba ya que La Muela ganó su encuentro al Caudal Deportivo. Finalizó el encuentro y el Guijuelo mantenía la categoría pese a la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *