Los dos únicos partidos presentados en Guijuelo presentarán a los candidatos a las concejalías de la villa. Mientras que el Partido Popular le pone cara a su lista a las ocho de la tarde de hoy en el teatro del Centro Cultural, el Partido socialista lo hará mañana a las ocho y media en el hotel Torres. Los partidos políticos presentados en nuestro municipio harán la foto de presentación de las listas. El primero en hacerlo será el Partido Popular, que ha tenido que retrasar la presentación prevista para el día de ayer ya que algunos de los candidatos no podían acudir al evento. Según palabras del candidato a la alcaldía por el PP, Julián Ramos, al acto acudirán probablemente el candidato a las Cortes, Salvador Cruz y el diputado provincial Eloy García.

Por su parte el Partido Socialista hará la foto de presentación mañana viernes en el hotel Torres de Guijuelo a las ocho y media de la tarde, con Manoli Pablos al frente. A la cita acudirá el secretario provincial Fernando Pablos, el actual alcalde de Peñaranda Isidro Rodríguez y el candidato a la alcaldía de Béjar Cipriano González.

De esta forma podremos ponerle rostro a las listas de los candidatos a las concejalías que se presentan en nuestra villa. Si quieren acudir a las citas lo pueden hacer para ver a los candidatos del PP a las ocho de hoy en el Centro Cultural y a los del PSOE mañana a las ocho y media en el Hotel Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *