El C.D. Guijuelo tiene una cita muy importante este domingo a las ocho de la tarde ante el Deportivo Alavés, donde se juega poder conseguir la permanencia. Para este choque no estarán Gascón e Ímola, aunque en el lado positivo María podrá contar con Iturralde, Rubén Perez y Txoperena. La permanencia del C.D. Guijuelo pasa este domingo por un campo histórico, Mendizorroza. El conjunto de María Hernández se mide este domingo a las ocho de la tarde al Deportivo Alavés, que se juega permanecer en puestos de play-off de ascenso.

En el C.D. Guijueo no estará por sanción Gascón, mientras que Ímola se perderá el choque por lesión. En el lado positivo, se puede producir la reaparición de Rubén Pérez y Txoperena.

En el Deportivo Alavés, su entrenador Miguel Ángel Álvarez Tomé no podrá contar con  Igor Cuesta, Jito, Jules Pardo y con toda probabilidad Iván Malón que llegaría muy justo.

El árbitro de la contienda para el choque del domingo, será el cántabro Ruíz Bada, que ya dirigió al C.D. Guijuelo en la derrota por tres goles a uno ante el Peña Sport de Tafalla. También ha dirigido esta temporada al Deportivo Alavés, los vitorianos se impusieron a domicilio por uno a dos al Osasuna B.

Un comentario en «En busca de la permanencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *