A pesar de no contar con todos los datos, parece evidente que en la próxima legislatura la Diputación de Salamanca contará con muchas caras nuevas. Tras el 22 de mayo se espera que Diputación de Salamanca presente una importante renovación en sus cargos electos.

Desde el PP se ha señalado la posibilidad de que al menos seis de sus diputados no continuarán en su cargo, este es el caso de: Isabel Jiménez, Evencia Juez, Concepción Miguélez, Francisca Sánchez, Marcelino Cordero y Juan Luis Cepa.  Algunos de estos diputados no podrán repetir al retirarse de la vida política activa, no están en ninguna de las listas del próximo 22 de mayo, otros ya han dado a conocer su participación en la candidatura de las Cortes.

Del resto habrá que seguir esperando pero el cambio de diputados va a ser un hecho en muchos casos y no sólo en el PP, sino también en el PSOE donde, a pesar de no haber hecho públicas muchas de sus intenciones, también se esperan cambios significativos.

Por todo lo dicho, la próxima legislatura nos dejará una nueva representación provincial de la que seguiremos informando, una vez tengamos conocimiento de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *