La Agrupación Municipal Socialista de Guijuelo ya tiene una candidata a la Alcaldía de este municipio. Se trata de Manuela Pablos Pérez, vecina de esta villa y que el pasado sábado se presentó de forma oficial. Acompañada del secretario general provincial del PSOE, Fernando Pablos, y de varios de los alcaldes socialistas de la zona entre los que se encontraba su marido, Juan Antonio Díaz, alcalde de Aldeavieja de Tormes, Manuela Pablos presentó de forma oficial su candidatura a la alcaldía de Guijuelo.

La candidatura del Partido Socialista ha sido una de las más tardías en presentarse aunque según comentó a Radio Guijuelo Manuela Pablos, no ha sido por ningún motivo especial.

Aunque si se conoce la candidata, no se conoce la lista que acompañará a la candidata que no ha carecido de dificultades a la hora de conformarla pero que afrontan con ilusión y ganas de trabajar.

Manuela Pablos se presenta de esta forma a las elecciones del 22 de mayo afrontando la primera ocasión de forma natural y sencilla.

Con la candidatura del PSOE que se une a la del PP, ya tenemos a dos partidos que se han presentado oficialmente a las elecciones del próximo 22 de mayo, de momento no se conocen más partidos que hayan presentado listas en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *