En cuanto a los candidatos a las alcaldías de nuestra zona, por el momento sólo se conocen los del Partido Popular, mientras que el PSOE, salvo excepciones como la de Guijuelo, se remite a la publicación de los listados que tendrá lugar mañana en el Boletín Oficial de la Provincia. A pesar de haber confirmado la presentación de listas en todos y cada uno de los pueblos, por parte de los dos grandes partidos, sólo se han dado a conocer oficialmente los candidatos del Partido Popular y algunos candidatos de grandes núcleos de población del PSOE.

Así en Guijuelo ya están confirmados los candidatos del PP, Julián Ramos y del PSOE, Manuela Pablos, que salvo sorpresa de última hora serán los únicos que concurrirán a las elecciones del 22 de mayo, una vez que IU y UPS hayan confirmado que no han presentado listas.

En la comarca destacan algunos nombres ya conocidos, que repiten como candidatos como es el caso de Montejo, Sorihuela, Casafranca, La Maya o Linares por citar sólo algunos.

Mientras que en otras localidades se el PP ha presentado cabezas de lista renovados como: Alberto Díaz, en Gallegos, Javier Polo en Guijo, Carlos Parra en Ledrada, Roberto Muñoz, en Satibañez de Bejar, de la misma manera se estrenan como candidatos: Antonio Labrador Nieto, en San Esteban de la Sierra, Maria Isabel Vicente en Cespedosa, Miguel Alonso en Aldeavieja, Manuel Sousa, en Endrinal y Juan Morato en los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *