Victorias del filial, infantil A y prebenjamín y derrotas del juvenil, cadete, alevines y benjamines. En las categorías inferiores, el filial dio un paso hacia la permanencia al conseguir la segunda victoria consecutiva de esta temporada. Los chicos del B, se impusieron por 0 a 2 al C.D. Navega en el Vicente del Bosque. Parra que suma su segundo gol en dos partidos, fue el autor del primer tanto tras aprovechar un buen centro de Juanmi. En la segunda mitad, el filial consiguió el gol de la tranquilidad, obra de Jony. Con este resultado, el Guijuelo B sale de los puestos de descenso.

No le fueron tan bien las cosas al Juvenil Regional, que perdió en casa ante el líder el Victoria. El conjunto vallisoletano se adelanto en el marcador, pero Víctor consiguió empatar el choque. En la segunda parte, el equipo visitante fue superior y al final se llevó en partido por una abultado 1 a 4, que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego ya que el C.D. Guijuelo mereció algún tanto más.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete perdió por 0 a 2 ante el Pizarrales. En Infantiles, el Infantil A está más cerca de jugar el sector regional, ya que el pasado sábado se impuso fuera de casa, 2 a 6 al Hergar Helmántica. En alevines, los dos equipos perdieron, el A por 4 a 3 ante el C.D. San Agustín, mientras que el Alevín B, también perdió, 6 a 1 ante el Cabrerizos. En Benjamines, también dos derrotas, el A perdió 2 a 3 ante el Béjar Industrial, mientras que el B cayó en la Federación por 5 a 0 ante el Helmántico B. Por último, nueva victoria del Prebenjamín, que venció a domicilio por 1  a 6 al C.D. Chamberí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *