El Comité de Competición ha confirmado que Juli Ferrer que se perderá el choque del domingo ante el Mirandés por acumulación de tarjetas. En el equipo rival, Carlos Pouso no podrá contar con tres jugadores por sanción, los futbolistas son el defensa Raúl García y los atacantes Pablo Infante y Ander Lambarri.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo. Los de María Hernández, tienen toda la semana por delante para preparar el encuentro del domingo ante el C.D. Mirandés, donde el alumno, María Hernández, se enfrenta al maestro, Carlos Pouso, ya que la temporada pasada, María estuvo como segundo de Pouso en el C.D. Guijuelo. Al margen de esto, hay que comentar que se ha confirmado a través de la resolución del Comité de Competición que Juli Ferrer tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas. En cuanto a la enfermería tenemos que estar pendientes de dos jugadores, Leroy, que comenzará a ejercitarse con el resto de compañeros, después de varias semanas lesionado y de Txoperena, que el pasado domingo terminó con molestias en el tobillo.

En el Mirandés, se perderán el partido por sanción federativa, tres jugadores. El juez único de Competición confirmó ayer el castigo de un partido para los jugadores del Mirandés, Pablo Infante, Ander Lambarri y Raúl García.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda será el madrileño Enrique Ortiz Blanco.

Siguiendo con el partido, hay que comentar, que la peña de fútbol Guijuelo organiza un viaje a Miranda para acompañar al equipo en el encuentro que disputará el C.D. Guijuelo ante el Mirandés, en Anduva. Los precios son 17 euros para los socios de la peña y 20 euros para el resto. La salida del autobús esta prevista el domingo a las ocho y media de la tarde, los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *