Trabajar por la creación de empleo en la villa y de esta forma fijar población será una de las líneas básicas del futuro de Guijuelo según ha confirmado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Guijuelo, Julián Ramos. Continuar con las actuaciones abiertas y concluirlas será una de las líneas de trabajo para la próxima legislatura en la villa, que también estará marcada por la necesidad de generar puestos de trabajo y en este sentido, según confirmó ayer en Radio Guijuelo, el candidato a la alcaldía de la villa por el Partido Popular, Julián Ramos, el Consistorio guijuelense contará con una nueva concejalía la de Empleo.

La crisis económica que sufre especialmente nuestro país, también tendrá que ser asumida reduciendo algunas inversiones. Y, así, el candidato a la alcaldía del Partido Popular la apuntado que la próxima legislatura no será la de las grandes actuaciones.

Por otro lado, Guijuelo tiene que continuar insistiendo en la modernización y, para Julián Ramos, uno de los ejemplos tiene que pasar por el la mejora informática en la administración local.

Así, en la próxima legislatura lo que podríamos denominar el e-ayuntamiento será también una realidad que mejorará la calidad de vida de los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *