Victorias del juvenil regional, infantiles, alevines y Pre benjamín y derrotas del filial, cadete y benjamines. El filial no pudo sacar nada positivo en su feudo ante un rival directo, como es La Bañeza, que consiguió llevarse los tres puntos con un solitario gol de Villodres, a la salida de un corner. El filial de nuevo volvió a perdonar en la primera mitad, en el minuto 17, el Guijuelo B pudo adelantarse con una jugada entre Toni Miguel y Rodri que termina con un disparo de Rubén que saca el guardameta Nacho. El filial lo intentó y fue a  buscar el gol del empate, pero La Bañeza, sabiendo perder mucho tiempo se llevó tres puntos de oro del Municipal. Con este resultado el filial, vuelve a entrar en puestos de descenso.

Mejor le fueron las cosas al Juvenil Regional, que consiguió sumar los tres puntos en su visita a Villablino. Los juveniles se impusieron al Laciana, por un claro 0 a 2 con tantos de Cris y Rober. Con estos tres puntos, el Juvenil se sitúa en mitad de tabla.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete, perdió por 5 a 0 ante el Helmántico. En Infantiles, los dos equipos ganaron. El Infantil A dos a cero al Pizarrales, mientras que el Infantil B, se impuso a domicilio 1 a 3 al Promesas de Villoria. En alevines, también dos victorias. El conjunto A venció 1 a 0 al Pizarrales, mientras que el B se impuso por 6 a 4 al Monterrubio. En categoría benjamín, los dos equipos perdieron, el A 4 a 0 ante el Navega y el B, cayó derrotado por 2 a 5 ante el Villares de la Reina. Por último, victoria del equipo Pre benjamín, por 8 a 3 ante el Helmántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *