Empate sin goles entre el Palencia y el C.D. Guijuelo, en un partido muy igualado donde brillaron los ocasiones de gol. Txoperena le pudo dar los tres puntos al Guijuelo en una falta directa que Castila despejo a corner.

Justo empate entre el C.D. Guijuelo y el Palencia, en un choque muy igualado, donde apenas se crearon ocasiones de gol. Los guardametas fueron los protagonistas del partido, ya que cada equipo dispuso de una ocasión clara para llevarse los tres puntos, pero primero Montero, salvó al Guijuelo en un disparo de Ale y luego Castilla salvó al Palencia, en un disparo de Txoperena que se colaba por la escuadra.

En la primera mitad, el Palencia era el que más dominaba el encuentro, quizás por la apuesta de José María Calvo de tener la pelota, pero era el Guijuelo el que más peligro llevaba a la meta rival. En el minuto 12, llegaría la ocasión más clara para el Guijuelo en un disparo de Tejedor que Castilla despeja. El Palencia también lo intentaba y la media hora de juego tuvo su oportunidad en un centro de Víctor que Ale remata de cabeza fuera.

En la segunda mitad, el choque seguía sin un dominador claro y las ocasiones seguían sin llegar. El juego era muy trabado y los dos equipos no conseguían profundizar. En los últimos minutos, los dos conjuntos apretaron en busca de la victoria y primero la pudo conseguir el Palencia, en una jugada de Chuchi que centra sobre Ale, que en primera instancia, su disparo lo despeja  Montero con el cuerpo, el rechace le vuelve a caer a Ale, y de nuevo Montero, esta vez con el pie que salva a su equipo. Diez minutos después, llegaría la ocasión para el Guijuelo, falta botada por Txoperena que parecía que se colaba por la escuadra, pero Castilla en una gran intervención manda el balón a corner. Al final un punto para cada equipo, que al Guijuelo le sirve para situarse de nuevo en puestos de promoción por el descenso con 29 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *