La agenda del mes de febrero está llegando a su final y para despedir el mes son muchas las actividades que nos podemos encontrar a lo largo de este fin de semana, como exposiciones en la Sala David Hernández, estrategias en la Biblioteca Municipal y actuaciones en el Centro Cultural. Todavía tenemos tiempo para colocar nuestro mensaje en “el árbol de las palabras” del Centro Cultural que nos encontraremos nada más entrar a la izquierda y en el que podemos ver algunos de los mensajes que se han dejado durante este mes.

Mes que ha estado dedicado al amor y que también cerrará la Biblioteca con las estrategias “corazones de cuento” en la sala infantil y una selección de lecturas en la sala de adultos que tienen un mensaje en el interior en forma de corazón. Las frases recopiladas se publicarán posteriormente en la página web www.bibliotecaspublicas.es/guijuelo/

También tenemos que decirles que son los últimos días para poder visitar la exposición de artistas locales que estará hasta el 28 de febrero en la sala de exposiciones David Hernández, con entrada por el Museo de la Industria, que coincidirá con “Expojuntos”.

En cuanto a las citas para este fin de semana el Centro Cultural acogerá una actuación musical en el día de hoy, donde a partir de las siete de la tarde en el teatro los alumnos de Guitarra Eléctrica, ofrecerán un concierto. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En Guijuelo Joven para este fin de semana han centrado sus actividades en los videojuegos, en el día de hoy con un juego de fútbol y para el sábado los que acudan al centro de ocio tendrán un reto con el Super Mario.

Por último tenemos que recordarles que ya están disponibles los callejeros de Guijuelo que podrán encontrar en los diferentes edificios públicos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *