C.D. Guijuelo 2 – R.S. Gimnástica 0 Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo segundo de la segunda división B que enfrentaba al C. D. Guijuelo con el objetivo de salir de los puestos de descenso e intentar acercarse a la zona tranquila, mientras que la R.S. Gimnástica partía con la ventaja de los puntos que le situaba en la parte media de la tabla y con el objetivo de salvar la categoría cuanto antes.

La primera parte terminó con empate a cero, aunque fueron muchas las ocasiones que acumularon los jugadores del C.D.Guijuelo que se podían haber ido al vestuario con ventaja en el marcador y que fueron los grandes dominadores del partido.

La segunda parte fue la de los goles, primero Chema abrió la lata en el Municipal y ramató la faena el delantero Torres que se estrenaba con los guijuelenses y que además marcaba el gol de la tranquilidad. La segunda parte fue de dominio total del conjunto local y eso se reflejó en el marcador final.

3 comentarios en «Victoria del Guijuelo en el Municipal»
  1. NO MAS DE 400 PERSONAS EN EL MUNICIPAL A PESAR DE REGALR LAS ENTRADAS(MUCHOS ERAN DE FUERA)EL GUIJUELO NO TIENE AFICION¡¡ES UNA PENA¡¡HAY QUE REPLANTERASE SI INTERESA SEGUIR EN LA CATEGORIA DE BRONCE.¡¡¡AUPA EL GUIJU¡¡¡

  2. Muy mal Rubén Pérez,fallo 2 goles cantados y tanto Rosales como él no defendieron bien en la primera parte,dándole facilidades al rival.

    Que poco se valora el tener un equipo en 2b,la gente de Guijuelo no sabe apreciarlo,y no apoyan al equipo como habría que hacerlo,mas quisieran algunas capitales de provincia como Burgos,Ávila o Segovia tener al equipo de fútbol en 2b,que pena…

  3. estoy con vosotros, ES UN LUJO UN EQUIPO EN 2ª , en un pueblo como este, pero Guijuelo es así. LOS VALORES SON OTROS, ES UNA PENA. De todas formas gracias a muchos de fuera que se acercaron al municipal se vio un poco más de ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *