El filial se enfrenta al Victoria de Valladolid, el juvenil regional al Racing de Zamora. En las categorías inferiores, el filial se mide el domingo a las doce de la mañana en el Luis Minguela, al conjunto vallisoletano del Victoria. En el Guijuelo B se perderán el partido por sanción Manu, Rodri, Ivi y Toni Miguel. Tampoco estarán por lesión el mediocentro David Risueño, mientras que el guardameta Dani es duda por lesión. Dirigirá el encuentro el segoviano Iglesias Herrera.

En juveniles. El Juvenil Regional, se mide este domingo a las doce de la mañana en los Anexos del Ruta de la Plata, al Racing de Zamora. En el Juvenil, se perderán el partido, Jery y Fer por lesión, mientras que Paredes es duda. El árbitro de la contienda será el zamorano Salvador Manrique.

En provincial, se disputarán los siguientes encuentros mañana sábado en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín A recibe al Hergar Helmántica. A continuación a las doce y media el Infantil A recibe al Real Salamanca Monterrey. Cerrará la jornada matinal el Alevín B que las dos y cuarto recebe a la U.D. Villamayor C. Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos.  A las once de la mañana en la Sindical, el Benjamín B se enfrenta al Jai-Alai Bolivar B. A la una y cuarto en el campo Del Bosque, el Prebenjamín se mide al C.D. Navega. A las dos de la tarde en el Colegio de Salesianos en Infantil B juega frente al Salesianos Salamanca B. Por último, a las dos y media de la tarde, el conjunto Cadete se mide en el Del Bosque al C.D. Navega. Esta jornada descansa el Benjamín A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *