Cada socio puede retirar dos entradas, para invitar a dos personas a presenciar el  partido del domingo a las cinco de la tarde.

Primera de las doce finales que le quedan al C.D. Guijuelo para intentar mantenerse un año más en Segunda B. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe a la Gimnástica de Torrelavega. Un rival, que lo está haciendo muy bien en esta campaña, ya que tiene casi cumplido su objetivo, la permanencia. Para este choque, María Hernández, no podrá contar con Leroy e Ímola por lesión, mientras que Juli Ferrer será duda hasta última hora por unas molestias en el tobillo.

En la Gimnastica, el mediocentro Siro será duda por lesión, ya que se retiró del entrenamiento de ayer jueves con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El árbitro de la contienda, será el andaluz Alfonso Vizuete Sánchez, que ha dirigido esta temporada ocho partidos, con el balance de tres victorias locales, una victoria visitante y cuatro empates.

Debido a la importancia que tiene este encuentro para el C.D. Guijuelo, la Junta Directiva ha decidido que cada socio puede retirar dos entradas, para invitar a dos personas a presenciar el  partido del domingo a las cinco de la tarde y crear un buen ambiente de fútbol en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *