La Diputación de Salamanca da una prórroga de un año a los talleres de cultura tradicional que se han venido realizado en la provincia. En Guijuelo, se ha venido desarrollando un curso sobre gastronomía tradicional. La Comisión de Cultura de la Diputación de Salamanca ha dado el visto bueno a una propuesta del Instituto de las Identidades por la que se  establece la prórroga por un año más de los Talleres de Cultura Tradicional  que vienen desarrollándose en diversos municipios de nuestra provincia desde el año 2009, decisión que se ha tomado atendiendo a la demanda de los Ayuntamientos de la provincia que participan en el Programa de Talleres de Cultura Tradicional.

La prórroga que se propone afectará a los talleres que con duración bianual se viene desarrollando desde entonces en colaboración con los Ayuntamientos, por lo que dichos talleres se desarrollarían también durante el próximo curso de 2011-2012,

Los ayuntamientos a los que se le ha ofertado dicha prórroga, hay que destacar en nuestra zona el  de Linares de Riofrío que ha venido desarrollando talleres de duración bianual. No nos podemos olvidar del taller celebrado en nuestra localidad, donde se ha venido desarrollando un taller anual de Gastronomía tradicional, que finalizará a comienzos del mes de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *