El delantero madrileño ya se entrena con el resto de compañeros y podría estar el domingo. Su presentación será mañana en el Municipal de Guijuelo a las 12:45h junto a Martín Vaquero y Jesús Alonso.

Se acabó el culebrón Torres. Finalmente el jugador madrileño recalará en el C.D. Guijuelo hasta final de temporada, por lo que María Hernández ya tiene el nuevo que competirá con el goleador del equipo, Garban. El nuevo refuerzo del C.D. Guijuelo, procede del desaparecido Cerro de Reyes, se trata de un delantero joven de tan sólo 20 años, rápido y habilidoso con el balón en los pies. Dispone de buen disparo de media distancia y además de delantero, puede jugar en ambas bandas. Se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta llegar al Real Madrid C, además ha militado en el Puertollano y en el Cerro de Reyes, con el que esta campaña sumó cinco goles en liga.

3 comentarios en «Torres, ya es jugador del C.D. Guijuelo»
  1. Como puedes llamar a alguien traidor, son profesionales del fútbol y se deben a su profesión, seguro que tu no has cambiado de empresa nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *