La biblioteca realizarán durante este mes actividades relacionadas con el amor con dos nuevas estrategias, una para los más pequeños que lleva por título “Corazones de cuento” y otra para los adultos que entre una sección de lectura encontrarán corazones con mensajes en el interior de los libros.

Desde la Biblioteca Municipal «David Hernández» está trabajando en dos nuevas estrategias una destinada al público infantil que lleva or nombre  “Corazones de cuento”, que comenzará esta misma tarde, para la que van a utilizar el buzón del amor y que contará con una selección de cuentos y lecturas relacionadas con el amor.

También los adultos tienen su espacio con una selección de lectura que además traerá una sorpresa en cada libro ya que en su interior se depositará un corazón con un mensaje y así cada lector puede escribir las frases relacionadas con el amor que encuentren en la lectura.

Mes dedicado al amor con todas las citas que propone la Biblioteca David Hernández, no sólo con el certamen de poesias y relatos cortos, sino con la colaboración de los adultos escribiendo mensajes en los corazones de los libros y con la estrategia infantil “Corazones de cuento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *