El C.D. Guijuelo regresa de vacio de su visita a San Sebastián.

La visita a San Sebastián se sabía que era complicada, y así lo reflejó el marcador final. El conjunto de María, volvió a dejarse los tres puntos a domicilio, y de nuevo por un mal arranque en la primera mitad, ya que los donostiarras que no fueron muy superiores, se llevaron los tres puntos en dos ocasiones en el primer acto, una con un poco de fortuna y otra tras aprovechar un error defensivo del Guijuelo que no estaba colocado.

En el primer tiempo, el dominio lo tenía la Real B, auque sin muchas ideas, el Guijuelo sufría porque no tenía la posesión, pero los locales no llegaban con claridad a la portería defendida por Ímola. En el 27 llegaría el gol, disparo desde la frontal de Ros que golpea en un jugador y despista a Ímola, que poco puede hacer. Tras el gol, el Guijuelo seguía sin encontrar el sitio y eso lo aprovechó el Sanse para hacer el segundo tras un fallo de marca del Guijuelo en defensa, que aprovecha Colinas que en jugada individual bate a Ímola. Tras el gol reaccionó el Guijuelo con un penalti que el guardameta local detiene a Jonathan Martín, que en el corner se desquita de su fallo, para hacer de cabeza el 2 a 1.

En la segunda mitad, el Guijuelo lo intentó más, y pudo empatar el partido a tres minutos de la reanudación con una jugada de Boix y Chema que este centra desde la parte derecha, pero el remate de Garban se marcha alto. El conjunto de María tuvo alguna ocasión más, pero al final se escaparon los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *