Después de varios meses de trabajo en los que se han tenido que incluir varias ampliaciones, el callejero guijuelense se presenta en el día de hoy. El acto de presentación del nuevo callejero se realizará a las siete de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera y a él están invitadas todas las empresas colaboradoras. El Ayuntamiento de Guijuelo ha elaborado un callejero de la villa que ha tenido que ir ampliándose debido a que un gran número de empresas se han querido sumar a esta propuesta, pero que una vez se han terminado los trabajos de edición, en el día de hoy se presentará en el Museo de la Industria Chacinera.

A la cita que será a las siete de esta tarde, acudirán responsables del Consistorio, los responsables de la elaboración del callejero y se espera contar con una amplia presencia de las firmas que colaboran, que en total suman 102.

Entre los responsables de la realización, se encuentran personal del Ayuntamiento y responsables del mismo, que han aunado esfuerzos para que el callejero tenga los nombres correctos de las calles, aunque en algunos casos, al haber urbanizaciones de reciente construcción, no estarán especificadas, por lo que quedará pendiente para una segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *