Guijuelo Joven propone actividades novedosas para este fin de semana con la creación de cuencos, vasos y joyeros reciclando serpentinas en el día de hoy y con la personalización de bolígrafos el sábado. Esta actividad la realizará la Asociación Juvenil Altair. Entre las citas de la agenda para este fin de semana el centro de ocio, Guijuelo Joven, contará con dos actividades. La primera de ellas se realizará esta tarde y consiste en la elaboración de cuencos, vasos y joyeros con un material muy especial y que en la mayoría de los casos se tira a la basura, se trata de las serpentinas.

Para mañana han preparado la customización de bolígrafos, así que todos los que estén hartos de que sus bolígrafos sean siempre igual, tienen la oportunidad de personalizarlos para distinguirlos del resto.

Ambas actividades están propuestas por la Asociación Juvenil de Guijuelo “Altair”

Pero además hay más propuestas ya que durante todo el mes y con motivo del día de San Valentín, Guijuelo Joven dispondrá de un mural en el que se podrán colocar los mensajes más cariñosos y el que sea más original tendrá un premio muy especial.

Por otro lado también tenemos que recordarles que en el Centro Cultural ha comenzado la estrategia “El Árbol de las Palabras” que durará todo el año, al celebrarse el año internacional de los bosques y en el que todo el que quiera podrá escribir su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *