El Guijuelo sigue peinando el mercado en la búsqueda de algún refuerzo, antes del próximo lunes. El encuentro del domingo, se lo perderá en el Guijuelo Boix por sanción, mientras que el Osasuna B, no estarán también por sanción, Anunciata y Manuel.

A falta de pocos días para el cierre del mercado de invierno. En el C.D. Guijuelo se sigue trabajando para intentar incorporar algún futbolista antes del lunes. La intención del club y sobre todo del cuerpo técnico es que se incorporen dos jugadores, previsiblemente un mediocentro y un delantero o mediapunta. En cuanto a las salidas, Barrena y Piojo siguen ejercitándose con el C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, el equipo ha regresado hoy en doble sesión de trabajo y con las vistas puestas en el complicado encuentro del domingo, ante el Atco. Osasuna B. Como nota positiva, hay que destacar que el filial del Osasuna, no sabe lo que es puntuar en el Municipal de Guijuelo, ya que de las visitas que ha realizado, el C.D. Guijuelo ha conseguido siempre la victoria, la primera en la temporada 2007-2008 con el resultado de dos a cero y la última victoria la pasada temporada con el resultado de un gol a cero.

En cuanto a la actualidad del equipo, tenemos que seguir pendientes de la enfermería y si finalmente Iturralde y Txoperena llegan a tiempo para jugar el domingo, más complicado lo tiene el guardameta Ímola con unas molestias en los isquiotibiales. No estará el domingo, Sergio Boix, una vez que el Comité de Competición ha confirmado la sanción del jugador con un encuentro. En el Osasuna B se perderán el choque por acumulación de tarjetas, el goleador Anunciata que suma nueve tantos en liga, y el delantero Manuel que suma dos tantos en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *