El Día Mundial de la Paz se celebrará el próximo 30 de enero, pero al coincidir en domingo el colegio Miguel de Cervantes y la ludoteca lo adelantan al jueves 27 de enero, mientras que el colegio Filiberto Villalobos centrará sus actividades conmemorando este día el próximo lunes 31. El colegio Miguel de Cervantes ha preparado de manera especial la celebración del Día Mundial de la Paz, adelantando su celebración a mañana, donde a partir de las doce y media y casi con toda seguridad en el pabellón del colegio, se reunirán los alumnos que pondrán en común sus actividades.

También se adelanta a la fecha la ludoteca que ha preparado actividades para este jueves que celebrarán la “Fiesta de la Paz” haciendo un disfraz y actividades relacionadas con la paz.

Por su parte el Colegio Filiberto Villalobos tienen preparadas diversas actividades para conmemorar el día de la paz el próximo lunes, entre ellas se cantarán dos canciones y los niños participarán completando un mural que formará los colores del arco iris.

Por lo tanto estas son las citas que tenemos en Guijuelo con la paz, la Ludoteca y el Colegio Miguel de Cervantes lo celebrarán mañana jueves y el Colegio Filiberto Villalobos aplaza la cita para el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *