Atención conductores, Guijuelo contará con un radar móvil, gracias a un convenio que firmará la Jefatura Provincial de Tráfico con el consistorio guijuelense, este radar se compartirá con  otras localidades como Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes. Guijuelo podrá reforzar el control de la velocidad en su término municipal gracias al nuevo radar móvil que entregará la Jefatura Provincial de Tráfico a través de la Subdelegación del Gobierno. No será la única localidad, ya que también se destinará este mismo radar  para Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes.

Este radar compartido vendrá a sustituir el proyecto de colocación de un radar que ha venido proponiendo el Ayuntamiento de Guijuelo, según se ha confirmado responsables del propio Consistorio.

El dispositivo móvil estará ubicado en los puntos más conflictivos de la localidad.

En las próximas semanas, Tráfico firmará el convenio con los distintos consistorios para que el radar móvil esté operativo lo antes posible. Así, los agentes de las policías locales podrán vigilar y sancionar los excesos de velocidad en las diversas zonas y travesías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *